lunes, agosto 28, 2006

CAMINANDO EN MIS ZAPATOS
De repente me siento desadaptada, pero no en el sentido convencional... esta semana ha sido algo extraña pero no lo sé explicar del todo bien… podría casi jurar que mi reloj de desincronizó del reloj maestro, que mis pasos no cuadran. Soy una especie de película mal doblada en que textos mal dichos salen de labios que difícilmente se ajustan al sonido… y se siente muy extraño.
¿Se puede estar en el lugar equivocado en el minuto equivocado?, ¿puede uno ser un completo desastre incluso para la gente que te quiere?, ¿algo de lo que digo tiene sentido?. Ni siquiera sé cuando todo empezó a descuadrar, mucho menos sospecho porque… solo siento ganas de escapar... pero tampoco sé donde. Siento que debería guardarme en estado de hibernación para no seguir cometiendo más errores, por que así me siento, desencajada de todo, de todos, como si de repente mi existencia fuese del todo reemplazable... ¿y acaso no es del todo reemplazable?.
¿Somos ilusos cuando creemos que mejores cosas vienen en camino? Sé que es humano tener esperanzas, y después de todo soy un humano que quiere tenerlas… sé también que después de la tormenta viene la calma y que las lagrimas siempre dejan de caer y vuelves a respirar… pero es difícil sentirse ahogada y tener fe.
Sí lo que importa es el viaje y no el destino entonces debo tratar de calzar mis pasos de nuevo, solo no sé bien por donde empezar, seguiré caminando… quizás algún día mis pasos calcen nuevamente y ni siquiera me de cuenta cuándo lo vuelvan a hacer…

6 Comments:

Blogger Narrador said...

Bueno, se que te afectará ésto, y te lo tolero porque a mi también me afectó en algún minuto, pero lamento decirte que no solo tú eres remplazable, todos lo somos.

La noticia buena es que con el tiempo, la pena de conocer esa verdad se pasa, y hasta se transforma en una buena coraza, que siempre es muy , pero muy útil.

Querida Pepa, tal vez es hora de cambiar los zapatos por bototos.

11:02 p. m.  
Blogger Isidora Cousiño V. said...

sos máxima querida

9:55 p. m.  
Blogger Isidora Cousiño V. said...

sigue escribiendo!

2:48 p. m.  
Blogger kurotashio said...

Al final, todo se da en los momentos que menos lo esperas, pero lo curioso es que como somos humanos, estamos obligados a pasar siempre por alguna tontera en momentos críticos, y más aún, se cumplen leyes como la de Murphy, pero no todo tiene que ser así siempre, aunque dependerá de ti misma superar y tener el ánimo de salir adelante.

Saludos :B

kurotashiO!

9:47 p. m.  
Blogger RockCamaraAccion said...

Hoooola queeerida
espero lo leas...

ya ves, lo dije, lo hice...tenemos blogspot!!!


mas info ahi mismo...besitos, nos vemooooooos muacks

1:41 a. m.  
Blogger historia said...

....el sentirse si eres remplazable o no,no es el tema principal.....
todos nos equivocamos una y otra vez, herimos a los que queremos y a los que no, nos sentimos fuera de lugar o desenfocados....por lo menos a mi me pasa lo mismo...y despues de sentirte como si no sirvieras despues que te replantearas todo y de no ver un final claro..., en algún segundo todo esto se detiene y empiezas a ver otra vez.....
a mi me pasó me pasa y me seguirá pasando....y justamente por eso es que mi blog se llama "y aqui estoy otra vez"......

saludos....

11:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home