lunes, agosto 07, 2006

FIN DEL CAMINO

En el viaje de mi vida casi siempre ha existido un norte, ir con rumbo fijo siempre ha sido más fácil, es como dejar encendido el piloto automático y solo mirar el paisaje desde la ventana, pero hoy ya no sé donde quiero llegar, de repente me siento perdida… y siento y pienso en todo…

No es primera vez que siento de esta manera, muchas veces me he detenido a analizar, a pensar hasta quedar tirada en mi cama, a llorar por lo que no entiendo y lo que quiero que cambie, pero pocas veces me he sentido perdida en el camino. Siempre seguía, lo hacia porque quería… y hoy me sucede que no quiero seguir, quiero cambiar de rumbo, quiero empezar de cero, todo de cero otra vez.

¿Será que podemos empezar todas las veces que queremos? ¿Importa si empezamos tarde? ¿La edad es un impedimento para empezar otra vez?... ¿Acaso existe el volver a empezar?

No sé si el pensar y el sentir sean un privilegio... hacer caldo de cabeza por todo es como cargar una gran piedra en la espalda, tan pesada que a veces nos ahoga... y ni todo el oxigeno en el mundo es capaz de darnos alivio...

Quiero pensar que soy afortunada de pensar y pensar y de sentir y sentir... quiero pensar que todo esto nos llevará a algún lado... espero de verdad que esto nos lleve a algún lado.

2 Comments:

Blogger María Moñito said...

Creo q SI, q podemos empezar una y otra vez, q hay q hacerlo, y q uno nunca esta muy atrasado o muy tarde pa hacer lo q uno quiere. Uno dibuja su propia historia, quien dice cdo es y cdo no es el momento?
Al menos, eso quiero creer...

1:50 p. m.  
Blogger Narrador said...

De alguna forma q no esperaba, el remate de tu escrito me dejó plop !!!......es como si lo hubiera leído en el momento de mi vida que más espero que ésto nos lleve a algún lado.

impactante coincidencia.

9:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home