jueves, agosto 17, 2006

HOY ES DE ESOS DIAS...
Como no sentir que el amor te es esquivo si despiertas todas las mañanas desde que recuerdas enredada en sabanas frías, como no sentirte sola si todos los días domingos haces la misma rutina de quedarte en cama viendo televisión en pijama, y de repente te das cuenta que estas llorando por el final feliz de esa película en la que jamás antes te hubieras detenido...

Hoy es de esos días en que me siento sola, no es algo nuevo pues estoy sola hace más de 17520 horas y sumando, pero a veces hay días en los que es más difícil, como si la lluvia confabulara contra ti y se dejara caer más cruelmente sobre tu ventana o el frió adivinara que al obligarte a correr a la cama, taparte hasta la nariz y mirar el techo te hará sentir más sola.

Y una vez más sientes que el corazón está aplastado en tu pecho y que pesa más de lo normal. Piensas que eres capaz de dominar los sentimientos que son por naturaleza irracionales, quisieras dominarlos con tu mente y lo intentas, de veras lo intentas pero no da resultado. Y el viento mueve las ramas de los árboles, y el sonido de los autos al pasar te hacen sentir miserable. Hoy es de esos días en que me siento sola, hoy es de esos días en los que es más difícil estar sola.

3 Comments:

Blogger Narrador said...

Me acordé de una , es más, dos canciones de Arjona (jajajjaja).

Se que no es chiste para ti.

Pero reirse unn poquito, de cualquier estupidez, en "esos días" siempre va a ser positivo.


saludos

11:13 a. m.  
Blogger Pepa said...

aveces pienso que si fuera talentosa podria escribir canciones... serian geniales... yo me escucharia ajjaja
gracias por el animo!!!
Pepa

1:16 p. m.  
Blogger wally said...

mmmm.
Que extraño sentimiento, a veces daría cualquier cosa por tener una sola de esas 17.520 horas, para poder mirar la lluvia cayendo por la ventana.
Cosas de la vida.
Saludos.

3:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home