sábado, agosto 05, 2006


MAÑANA SERA OTRO DIA

Si la vida tiene banda sonora definitivamente debe ser una película… y si mi vida es una película en este momento definitivamente yo soy Scarlet O`Hara en “Lo que el viento se llevó” de rodillas en el suelo seco, bajo un atardecer que pinta todo de rojo, con un puñado de tierra apretada en la mano, jurando que me levantaré… que mañana será otro día!!!... porque quiero que sea otro día, quiero creer que después de la noche, la mañana me abrazará y me dará fuerzas para seguir.

No sé porque siempre al amanecer las cosas se ven de otro color… no creo que sea un acto de inteligencia, solo creo que es instinto de supervivencia, pero como sea, siempre tenemos el impulso de pararnos. Siento que en la película de mi vida aun el autor no ha escrito el fin y tengo muchísimas ganas de que me sorprenda y que cuando aparezcan los créditos todos se paren y aplaudan de pie porque ésta película es lejos la mejor película de mi vida!!!

1 Comments:

Blogger Narrador said...

No se si exista un guión, durante muchos años ni siquiera me interesó, pero uno se pone "viejo" y es fome y agotador no creer en nada. Hay q inventar algo en que creer, aunque sea de mentira, pero sirve, ...y no lo digo pq sea la unica manera de sobrevivir, sino sólo creo q de verdad, no encontrar sentidos en señales, destinos, divinidades, es muy, muy fome. Regalarse una fantasía, emocionarte, ponerle color a tu propia película, no tiene nada de malo. Al contrario.

1:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home