martes, junio 12, 2007


DECLARACION
Hoy es uno de esos dias en que uno se levanta con la pata izquierda y todo el dia sale al reves... hoy es de esos dias en que piensas tanto que las cosas al final del dia empiezan a perder sentido... hoy es de esos dias en que te cuestionas hasta la mas pequeñas de las noticias de las cuales te enteraste... si hoy es uno de esos dias en que me doy cuenta que la vida de todo el mundo avanza hacia la adultez y la estabilidad y la mia sigue siendo una fiesta sin parar, supongo que no es malo estar de fiesta, pero es triste cuando uno solamente sigue de fiesta pues la vida con sentido y direccion no se aparecen... no me quejo explicitamente de mi vida, que no se lea que soy una malagradecida.

A veces agota ser la exitosa profesional, la tierna y divertida Pepita, quiero una vida real... exijo una vida real!!!!!!......se que al fin de cuentas me debo conformar con lo que tengo pues es mucho, y que la vida lo quiera o no es una mie...... y que a pesar que hoy me levante con la pata izquierda, igual mañana sera otro dia.... y mi fiesta inevitablemente seguira... al menos hasta que alguien llame a la policia.

1 Comments:

Blogger Narrador said...

Uf...la fiesta.
Algo raro me ha pasado con eso.
Ultimamente mi vida también es una fiesta, y claro, al igual que tú, como que no quiero estar en fiesta.

Pero la fiesta sigue, y el que nace chicharra parece que muere cantando.

No queda otra, así que ... enjoy it, although it hurts.

Un beso

10:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home