jueves, junio 28, 2007


TEN CUIDADO CON LO QUE PIDES...

Siempre espero cosas de la gente, a esta altura ya deberia haberme dado por vencida de tantas decepciones, pero no! dura como una roca sigo creyendo, sigo teniendo esperanzas, sigo soñando.

Sueño demasiado y la vida de una extraña manera se bulrla de mi, pues siempre consigo lo que quiero cuando ya no lo deseo mas, o simplemente recibo lo que quiero de la persona equivocada. Asi es... el cariño que quiero me lo entrega quien no quiero, el dinero me sobra cuando no lo necesito y cuando llevo mi impermeable a la Universidad sale el sol.... derrepente me acorde de una cancion de Alanis Morrissete... Si!! es definitivo la vida es ironica y mientras mas deseo algo mas se empeña en quitarmelo. Recorde una vez que fui feliz... pero tambien recorde lo poco que duro... pues la vida me quito lo que deseaba.

Sera que creo que merezco mas de lo que realmente me merezco? Las cosas en la vida no son gratis, hay que trabajar por ellas, y de veras que lo intento y no me doy por vencida pero me pregunto... cuantas veces debemos intentar? hasta cuando debemos poner nuestras fuerzas al maximo en conseguir un sueño? cuando debemos detenernos?... es esta una guerra contra la vida? es un desafio interminable que debemos ganar? o nadie gana y nadie pierde porque no existe dicha guerra. No quiero vivir adormecida, no quiero conformarme con poco pero tampoco quiero soñar lo que no puedo tener.

3 Comments:

Blogger Isidora Cousiño V. said...

Pepa, no pierdas esa dulzura! Y si perdieramos la esperanza, dónde quedamos?

11:21 p. m.  
Blogger La Coty! said...

Si que complicado eso...
A mi tb aveces me pasa lo mismo... y últimamente me repito a cada rato "que injusta es la vida"...

Supongo que tenemos que tomar esas "injusticias" como beneficios, para ayudarnos a valorar más lo que tenemos y restarle importancia a cosas que en verdad no necesitamos...

mil cariños y cuando te vengas a Chile trae regalitos jajaja (que interesada xD)

Coty!

11:52 p. m.  
Blogger Narrador said...

Una vez me sentía más o menos como tu describes en tu blog. Se lo conté a una gran amiga, y me dijo : TIENES DEPRESIÓN.
Me quedé pensando en eso y 20 horas más tarde estaba haciendo un trencito en el escenario de un conocido pub de Santiago.

9:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home