martes, julio 10, 2007


La ultima vez...

¿Cuando fue la ultima vez que sentiste que el corazon era casi capaz de salir por tu garganta y que latia tan fuerte y desesperadamente que creias que ibas a morir? ¿o ese dolor intenso en lo mas adentro de tu ser y la extraña satisfaccion y la tonta sonrisa en la cara? ¿cuando fua la ultima vez que te sentiste nervioso, enojado, angustiado, feliz y con esperanzas sintiendo el corazon a toda maquina casi cercano a explotar y la sangre bombeando por todo el cuerpo caliente y a toda velocidad? ¿cuando fue la ultima vez que te sentiste vivo?

8 Comments:

Blogger @lasnibat said...

Somos hijos de Bello?

Que tal hermana...

SalU2
T.

1:49 p. m.  
Blogger @lasnibat said...

Ni idea como llegué por aqui.

Me llamó la atención tu curriculum.

SalU2
T.

11:01 p. m.  
Blogger Isidora Cousiño V. said...

Sabes perfectamente que tu y yo, vivimos de eso.
Besos, te quiero MUCHÍSIMO. Y también te extraño.

10:51 p. m.  
Blogger Roberto_Carvallo said...

creo que experimento eso todos los domingos por la mañana y también los lunes...

adios

3:28 p. m.  
Blogger Hanzinho said...

Yo lo siento cada vez que veo a la chica de mis sueños...

Aaaaaahhhhhh

Que estis bemmmmmm!!!!!

11:55 p. m.  
Blogger Narrador said...

el 27 de Marzo de 1997

10:42 p. m.  
Blogger María Moñito said...

En Julio de 1999

11:02 p. m.  
Blogger jotage99 said...

cada vez que tengo que dar un certamen , examen y cuando estoy cerca de alguien que me gusta y cuando como chocolates.

3:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home