domingo, julio 29, 2007

Me rindo
Supongo que pedir por más seria pedir la vida perfecta, asi que esta vez no pedire más, solo me resignare con lo que tengo y seguire adelante.
Es dificil aceptar lo que tenemos y ser felices con ello, pero esta vez hare un gran esfuerzo y dejare la lucha, aceptare lo que venga y celebrare lo mucho que tengo pues es bastante, agradecere cada oportunidad que se me regala sin haberla esperado, y dire gracias a cada nueva sorpresa que la vida quiera darme...
Hoy me doy por vencida a la pelea, a la insistencia, al esfuerzo, a la testarudez... esta vez me cansé de mi, renuncio a ser como soy, renuncio a la obsesion, renuncio a hacer mi destino, esta vez que el destino me sorprenda, amen.

4 Comments:

Blogger Hanzinho said...

Naaaaa, todos pasamos por esa etapa....

Como dice una canción de Sanz...

"A todo nos ocurre la monotonia, nos gana la batalla alguna vez"....

Siempre es bueno querer mas...

Pero a la larga y como dijo John Lenon, la vida es eso que te pasa mientras te empeñas en hacer planes...

Eeeeeen fin....

Que estis bemmmm!!!!!

1:29 p. m.  
Blogger Isidora Cousiño V. said...

Eso es como una rotonda. Partimos y nos vamos, pero volvemos.
No renuncies a quién eres, no lograrás nada más que angustiarte. Angustiarte más e lo que ya te angustia.
Me gusta como eres, y sufres. Sufres como pocas personas especiales lo hacen. Pero supongo que es el precio, el de ser maravillosa.

9:36 p. m.  
Blogger La Coty! said...

no po pepa... si uno no le porfía al destino ke gracia tiene????? no te dejes estar... eso es mediocre... hay ke hacersela dificil al wn ese... Ke se cree el muy cretino? ke todo esta dicho??? nahhh ke no me venga con cuentos, ke toavia nos keda mucho ke decir...

=) se le espera en Chilito too el ratox!!!!!!!
cariños varios
Coty!

1:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

resignarse es de mierda... pero a veces es lo único que nos queda. Hay que aprender a ser felices con lo que tenemos.

Para ello es súper bueno desarrollar la meditación y la ecuanimidad.

Somos nosotros mismos los que tenemos que transformarnos en los gestores de nuestra felicidad. No esperar a que nos llegue de rebote.

Suerte!!

Jorge :)

10:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home