martes, agosto 07, 2007


CONFESIONES

Si hay que hacer confesiones confieso que me agota la vida, que aun cuando sonrio todo el tiempo hay mucha pena y amargura en mi alma que trato de esconder con buen temperamento y gracia, pero aveces realmente creo que soy una amargada.
Me siento sola, siempre me he sentido sola, quizas por eso trato de rodearme de tantas personas.
Nunca he amado y he sido amada al mismo tiempo, nunca he dicho te amo en serio, y he amado... si lo he hecho!!!
No me arrepiento de nada pero al mismo tiempo quiciera que las cosas fueran diferentes.
Me odio por ser como soy, pero tambien me agrada que la gente me quiera...
La vida es dura, y aunque no siempre existan problemas reales no logro ser feliz, no completamente y eso me frustra.

5 Comments:

Blogger FÉLIX LOBOS said...

mmmmmmmmmmm problemón el tuyo...


Salud... llego aquí de pura cusualidad...

3:36 a. m.  
Blogger Christian said...

yo confieso, que mas de alguna vez quise ser de algún programa juvenil, para no tener el habito de pensar y tener solo la preocupación de lo superficial, para no sufrir de tantos problemas existenciales como sufro ahora

bkn tu blog
saludos

ala-mala.blogspot.com

2:12 a. m.  
Blogger Narrador said...

Te leo y concluyo que definitivamente, por lejos que uno se vaya, al final todo es igual, pues a cualquier parte uno se arrastra a si mismo.

Por eso cuando viajo, hago viajes cortos, casi express, es la única manera de ser, aunque sea un ratito, alguien nuevo en un lugar nuevo. No dura mucho, y bien lo sabes.

Un gran beso, y te espero de vuelta para que bebamos un pisco sour.

8:01 p. m.  
Blogger Hanzinho said...

Nunca es bueno esconder las cosas....

Porque a la larga se acumulan y despues la bomba de tiempo es mucho peor...

Hay que aceptarse como uno es y preocuparte de hacer las cosas que quieres y que te hacen feliz...

La vida es eso que te pasa mientras te empeñas en hacer planes...

O sea los pequeños detalles....

que estis bemmmm!!!!!


Esopppp....

10:10 a. m.  
Blogger Isidora Cousiño V. said...

Mi Pepa

Siempre que leo algo triste aquí se me enfría el corazón.
Yo que te quiero tanto, y estoy tan ausente. Últimamente soy un ser ausente para todo el que me rodea. Pero no sé, verte o sentirte sufrir me ahoga y me produce una intranquilidad destructora.

Te quiero, besos.

10:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home