lunes, septiembre 03, 2007


Vida Perfecta


Mi vida perfecta no es feliz... no se trata de lo que tengo, siempre se trata de lo que me falta. Me siento sola, y siento que la vida es cruel y azarosa, nada nuevo en mis pensamientos... y aunque a veces me ria con muchas ganas nunca se me olvida.

Sin embargo, y es aqui donde si me asombro muchisimo... nunca pierdo las esperanzas, como si mi inconciente supiera que algo bueno esta por venir... siempre creo que algo nuevo está por venir, supongo que es porque soñar no cuesta nada. Y es aquí cuando me pregunto sí es bueno o no creer que mejores cosas vendrán, pues por un lado nos da esperanzas a seguir pero por otra nos hace chocar contra la muralla una y otra vez pues nada nunca resulta como lo planeamos.

Yo soy de las del grupo que choca constantemente con la muralla, y no aprendo nada, sigo caminando siempre hacia adelante, esperando que algo nuevo me asombre y me haga feliz... es verdad! espero que la vida me haga infinitamente feliz. Que he hecho para merecerlo? NADA, absolutamente nada y aun así creo que seré feliz.

Hoy durante la noche miré al cielo y vi una estrella fugaz, y obvio!!! le pedí que me hiciera feliz!!!

2 Comments:

Blogger Isidora Cousiño V. said...

Mi Pepa, nunca he logrado entender tu pena frente a la vida.
Es maravillosa, no esperes que llegue nada, ya está todo frente a tí, hay que abrir más los ojos, que de repente se cierran sin darnos cuenta.

3:13 a. m.  
Blogger Narrador said...

Volverás a escribir?

11:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home