lunes, diciembre 24, 2007


Angel

Hoy 24 de diciembre llegue a Wellington, Nueva Zelanda, pesima fecha para viajar podran decir varios, y asiento. Estoy muy lejos con una diferencia de 16 hrs de mi casa pero no me siento sola... creo que debo tener un angel guardian que simpre me cuida y no me deja sola... hace pequeñas cosas que me hacen sentir acompañada. Hoy fueron a buscarme unas amigas al aeropuerto y organizaron que en la tarde fueramos a comer postres a un restaurant con mas amigos, recibi mensajes de texto de mis amigos chilenos deseandome feliz navidad a mi celular neozelandez recien encendido... estoy muy lejos y mi angel no me deja sentirme sola. Como esa vez en que llore en la calle porque no pude evitar la pena y una niña paro a preguntarme que me pasaba y se quedo conmigo un largo rato acompañandome. O esa vez que me tropece en las escaleras del metro y alguien no solo me ayudo a levantarme sino que ademas se quedo ayudandome a recojer las cosas que se me cayeron y hasta me dio unos golpecitos en la espalda al despedirse. Cuando mas triste he estado han aparecido personas en mi vida que me han ayudado a superar mis penas, estoy segura, tengo un angel guardian que no me deja sola. Lo se y soy afortunada, y aunque muchos no crean en angeles yo estoy segra que el mio me cuida, algunas veces de una manera muy sorprendente.
Feliz Navidad!!!!

2 Comments:

Blogger Narrador said...

Feliz fin de año Pepa, un año duro, pero claramente constructivo y no te olvides nunca de lo comido y lo bailado que es lo que no te pueden quitar.

Y bueno, ya hablaremos quizás en pleno 2008, espero q con buenas noticias y si hay malas, hacerse el leso, q no queda otra.

Feliz futuro (estarás en 2008 cuando acá aún sea 2007)

7:22 p. m.  
Blogger ETNIA COLOR said...

muchas gracias por tu comentario, de eso se trata, rescatar la riqueza de nuestras culturas.
Si, los peluches se venden, miden aprox. 30 cm. son de género pintados a mano y tienen un precio de $15.000 más costos de envío para fuera de santiago o de chile.

1:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home